CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL PORTAL

1. Introducción

Estas condiciones generales de acceso y uso del PORTAL (a partir de ahora, “Condiciones Generales”), regulan el acceso y uso del lugar web www.baezamonumentalhotel.com (a partir de ahora, el PORTAL), que tiene por objeto la reserva, por parte de una persona física o jurídica (a partir de ahora, el CLIENTE), de habitaciones de los hoteles que se ofrecen en el presente lugar web.

Los datos identificativos de la responsable de www.baezamonumentalhotel.com son:

DESARROLLO DE BIENESTAR ANDALUZ S.L

NIF: B23660608

CUESTA PRIETO NUMERO 6

23440 – BAEZA – Jaén – España

baezamonumental@gmail.com

Para adquirir los productos que se ofrecen en este lugar web es necesario rellenar los campos con los datos que se requieren, y aceptar las presentes Condiciones Generales. En el momento del acceso del CLIENTE al lugar web, esta aceptación significa la conformidad expresa, plena y sin reservas con la totalidad de las condiciones generales en la versión publicada por LA EMPRESA.

En caso que el CLIENTE no esté de acuerdo con el contenido de estas Condiciones Generales ha de pulsar el botón “Cancelar”, que está situado al final de estas condiciones.

2. Procedimiento para la formalización del contrato

2.1. Registro del CLIENTE

Si el CLIENTE accede por primera vez al PORTAL y desea contratar sus servicios, ha de rellenar el formulario de registro.

2.2. Formalización del contrato

Una vez registrado, el CLIENTE podrá acceder a las funcionalidades de la página web que le permitirán confirmar la información sobre la reserva deseada, previa consulta de las “Condiciones de Contratación de Reservas” que podrá realizar desde la misma página web, que se entenderán aceptadas si continúa el proceso de contratación. Para aceptar la contratación de las ofertas del PORTAL, deberá de pulsar “acepto” en la página web donde se detallen los datos de la reserva, donde tendrá que comunicar, con el fin de hacer efectiva la aceptación, su número de tarjeta de crédito para que se efectúe el pago del depósito que se especificará en la misma página web. A partir de este momento se entenderá formalizado el contrato, que quedará archivado en el servidor de LA EMPRESA, quedando a disponibilidad del CLIENTE para su consulta.

En un plazo de 48 horas después de la formalización del contrato, LA EMPRESA confirmará la recepción de la aceptación por correo electrónico. Esta recepción de la confirmación de LA EMPRESA se confirmará por medio de un justificante de recepción, presumiéndose que el CLIENTE tendrá constancia del mismo desde el momento en que haya sido almacenado en el servidor del que esté dada de alta su cuenta de correo electrónico.

Durante las 48 horas siguientes de haber recibido nueva reserva, el hotel se reserva el derecho de modificarla o anular-la si se detecta un error de forma, de precio o de cobro.

2.3. Modificación de los datos del CLIENTE

En cualquier caso, el CLIENTE podrá acceder a sus datos, modificar-los y cancelarlos a través de la opción modificar datos que encontrará en el PORTAL después de insertar su código de usuario o enviando un e-mail.

CONDICIONES DEL CONTRATO

Antes de efectuar el pago del depósito ha de saber que esta acción suya forma parte de un contrato entre el hotel que solicita y usted, y que las dos partes se obligan con las siguientes condiciones:

  • El hotel se compromete, para las fechas previamente acordadas, a proporcionar a las personas incluidas en la reserva todos los servicios previstos en la misma.
  • El cliente se compromete a hacer una estancia en el hotel elegido igual a la incluida en la reserva, la cual sólo podrá variar de común acuerdo con el hotel.
  • El cliente acepta que el hotel le haga el cargo de un anticipo si la tarifa reservada así lo implica, tanto si el cargo se hace en el mismo momento de reservar como unos días antes de la llegada.
  • El cliente abonará la totalidad o el resto del importe de la factura, indicado en el correo de confirmación de la reserva, en el momento de registrarse en el hotel.
  • El cliente puede modificar o anular su reserva contactando directamente con nuestro hotel.
  • El cliente que anule una reserva con anticipo podrá solicitar un código promocional único por el valor total ya pagado, el cual podrá canjear durante los siguientes 2 años a la fecha de cancelación. El precio y las condiciones de la nueva reserva serán los que haya vigentes en el mismo momento de formalizarla.
  • Si la reserva es cancelada el mismo día de la llegada o el cliente no se presenta en el hotel (NO SHOW), los importes cobrados no serán reembolsables en ningún caso. Las tarifas que no requieren pago anticipado, pueden comportar cargos adicionales en estos casos.
  • Cuando el cliente finaliza la reserva y acepta las condiciones de compra, se compromete con las condiciones de compra de la tarifa escogida.

En caso de que el cliente decida abandonar el hotel antes de la fecha de salida prevista, el establecimiento podrá reembolsar el 50% del total de los servicios no prestados siempre que el cliente lo reclame antes de marcharse del hotel.

Los menores de 18 años que se alojen en el hotel sin los padres o tutores legales, deberán mostrar una autorización expresa firmada por estos.